English  | Hebrew  |  Spanish

Cantante y miembro del Teatro Nacional Israelí “Habima”, Daddo frecuentemente aparece en los escenarios tanto de teatro como musicales así como en la televisión.

Ganó la compteencia escolar de la Fundación America-Israel ´de los años 1999-2000. Daddo viaja constantemente llevando su música alrededor del planeta a paises como Israel, Russia, Ucraina, Alemania, Francia, India, Canadá, Inglaterra, Argentina, los Estados Unidos y muchos más.

La música de Daddo ha recibido los mejores comentarios en sus presentaciones alrededor del mundo y suele aparecer frecuentemente en las radios.

Uno de sus principales éxitos ha sido el hit musical ‘Spanish Groves’, escrita por el ex presidente de Israel Itzhak Navon.

 
Para más información  |  info@fa-music.com   |  972 52 252 5857


 

Daddo nació en un pequeño barrio de Acre (Akko), cerca de la frontera con el Líbano, un barrio signado por la paz de la coexistencia entre árabes y judíos.

Desde pequeña, Daddo estuvo en un ambiente rico en tradiciones del idioma Ladino y su cultura.

Desde esos comienzos, Daddo creció hasta convertirse en una estrella del Israeli National Theatre “HaBima”, con presentaciones aclamadas en Europe, Asia, y las Américas.
Junto al talentosomúsico Yuval Keidar encabezaron varios proyectos que van desde la fusión con la música étnica electrónica, a poderosas baladas originales, o las grabaciones que celebran la singular tradición de los judíuos sefaradíes

PLAY VIDEO    
 
PLAY VIDEO PLAY VIDEO PLAY VIDEO
spacer
All rights reserved © 2009-2010 Dganit Daddo.
a DharmaTechNet creation